sábado 19.10.2019
EN MANO INDIVIDUAL CON GAISKA OTXANDORENA Y EN PAREJAS CON MOLINA VII Y CABRERIZO I

El Club de Pelota Urbión se estrena en el Campeonato de España en Colmenar Viejo

El club pinariego iniciara este domingo su andadura en el Campeonato de España de primera categoría enfrentándose al equipo madrileño de C.P Colmenar. Los sorianos se encuentran  enclavados en el grupo A  junto con los equipos Paladín de Salamanca, C.P Colmenar y Club Pelotazale Pradejón.

Molina VII
Molina VII

Es un grupo muy fuerte que cuenta con equipos que han fichado a pelotaris de mucho nivel, campeones de la Copa del Rey, campeones navarros o mundialistas, etc..

Este año los sorianos presentan una plantilla como no puede ser de otra forma, de pelotaris de la tierra junto con el fichaje del pelotari navarro Gaiska Otxandorena. Además se han incorporado dos pelotaris de la cantera como son Mario Huerta y David Arribas, que a pesar de tener solo 15 años está demostrando una buena progresión.

El domingo 25 se  verán las caras con el actual campeón de España, C.P Colmenar. El C.P Urbión presentará en mano individual a Gaiska Otxandorena y en parejas Molina VII y Cabrerizo I. Los sorianos han hecho un gran esfuerzo económico y se muestran muy ilusionados con su participación en la categoría de plata de la pelota a nivel nacional.

El Club de Pelota Urbión se estrena en el Campeonato de España en Colmenar Viejo
Comentarios