jueves. 28.03.2024
facebook_1553549751911

Este fin de semana, días 30 y 31 de marzo, el Club de Pelota Urbión se desplazará a Pamplona, más concretamente a la agrupación San Juan para jugarse el ascenso a División de Honor.

Este sábado 30 desde las 10.00 horas, los pinariegos deberán vencer al equipo Paz Ziganda en mano individual y en mano parejas. Para el domingo 31, tendrán lugar las finales.

“La tarea no se presenta nada fácil, pero después de varios años en primera sería un hito que un club que pertenece a dos poblaciones que apenas suman 3000 habitantes, ascienda a división de honor”, han señalado desde el Club Urbión.

Los más pequeños pelotaris del Club pinariego por su parte participan estos días en el interescuelas caja Rioja, torneo que se alargará hasta finales del mes de mayo y que permitirá a los chavales competir semanalmente.

Por su parte, uno de los pelotaris más destacados del club, David Sandúa, -perteneciente a la escuela desde que se fundó el club-, realizó un campeonato de España juvenil más que digno proclamándose tercero de España y cediendo en las semifinales por dos juegos a uno frente al representante navarro Aristegui.

El Club de Pelota Urbión se juega este fin de semana el ascenso a División de Honor