sábado. 02.03.2024
CP San Cristobal
CP San Cristobal

Bonitos e intensos partidos los jugados en el frontón de Adarraga de Logroño, pertenecientes a la cuarta jornada del Campeonato de España División de Honor de Pelota a Mano.

El partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo pinariego Arteaga (CP San Cristóbal) en contra de Víctor (CP San Cosme), con victoria para el riojano (2-0).. El enfrentamiento en el 1° juego fue dominado por Arteaga, llegándose a poner con el marcador de 9-7, pero no tuvo suerte para cerrar el juego y finalizó perdiendo (10-9). En el 2° juego, Víctor estuvo más acertado en el saque,  y Arteaga con problemas en la mano izquierda, no pudo dar el nivel del 1° juego finalizando con un resultado de (10-6).

IMG-20240202-WA0001

El triunfo se consiguió en el partido de Mano Parejas, donde los jugadores del equipo burgalés Murua y Garmendia (CP San Cristóbal) se impusieron a la pareja riojana formada por Gutiérrez y Sánchez por el resultado de (2-0). La pareja del equipo pinariego sigue intratable y sin perder en lo que llevamos de campeonato. El primer juego fue muy igualado, debido a que la pareja del San Cristobal les costó entrar en el partido, pero al final consiguieron el juego por un apretado (10-9). El segundo juego fue otra historia y Murua y Garmendia fueron inmensamente superiores a sus rivales ganando el juego por un contundente (10-1).

IMG-20240202-WA0002

El CP San Cristobal consigue un empate en su desplazamiento a tierras riojanas (1-1)