lunes. 30.01.2023

Grave lesión del jugador del CD Numancia, David González, en el partido ante el Barça B

Se confirman las peores noticias, ya que ⁦el jugador del equipo soriano⁩ tiene el ligamento cruzado anterior roto y tendrá que pasar por el quirófano
CD Numancia
CD Numancia

Según ha informado el club, el canterano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior que lo tendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de curso.

Imagen

El jugador rojillo, se lesionó el pasado sábado, en la segunda parte del partido ante el Barça B. Tras realizar un centro, piso mal al caer y la mala suerte de hizo que sufriera esta importante lesión, que por los gestos de dolor del jugador, desde el primer momento se vio que era grave.

El Numancia pierde a David González para lo que resta de temporada al tener  roto el ligamento cruzado anterior

Contratiempo para el CD Numancia que pierde a uno de sus jugadores más importantes y que más estaba aportando al equipo. Se une a Tamayo, Amorrortu y Arellano qu en los últimos tiempos han pasado por una situación similar. En la presente campaña, el burgalés ha disputado 12 partidos de Liga en Primera Federación, 11 de ellos de titular, y ha anotado un gol ante La Nucía (2-0) del conjunto numantino, que con 17 puntos está en la mitad de la clasificación del grupo 2.

Imagen

Grave lesión del jugador del CD Numancia, David González, en el partido ante el Barça B
Comentarios