viernes 7/8/20

Decepción y tristeza en Soria por el descenso del CD.Numancia pese a la victoria ente el Tenerife (2-1)

El Albacete se salva tras ganar en Cádiz (0-1) y el Zaragoza entra en los play off por el ascenso a Primera.
Decepción y tristeza en Soria por el descenso del CD.Numancia pese a la victoria ente el Tenerife (2-1)

Desolación y tristeza, Son las dos palabras que definen la reacción de los sorianos tras el descenso del Club Deportivo Numancia a Segunda B, a pesar de ganar en Los Pajaritos al CD.Tenerife (2-1).

"Estoy muy indignado y muy enfadado", comentaba un aficionado, para quien "esto se veía venir". Su sentimiento era compartido por seguidores del club rojillo que no se explican "la serie de partidos perdidos". Los rojillos llevaban 23 temporadas en las categorías profesionales del fútbol español.

El equipo numantino sufrió ante el CD Tenerife pero logró una victoria que parecía certificar su permanencia en Segunda División, pero los resultados de los rivales directos no acompañaron,pues el Albacete consiguió la victoria ante el Cádiz¡ (0-1), y desciende el Depor (a pesar de no jugar tras decidir el aplazamiento del partido tras dar positivo seis jugadores del Fuenlabrada en covid-19).

El Huesca es campeón tras la derrota del Cádiz. Jugarán los playoffs Zaragoza (3º), Almería (4º), Girona (5º) y Elche o Fuenlabrada (6º). Los madrileños necesitan para ello empatar en Riazor.

Decepción y tristeza en Soria por el descenso del CD.Numancia pese a la victoria ente...
Comentarios