viernes 27/5/22

Derrota en casa del Burgos Promesas que le puede complicar la clasificación (0-1)

El Arenas Club se consolida en puestos de playoff ante un combativo Burgos Promsesas que ahora tiene que mirar más hacia atrás (el descenso) que hacia los puestos de honor
FRsopFpWQAE1WVv
Burgos Promesas

La primera parte fue muy igualada y los dos equipos se quedaron sin marcar pero buscaron el gol y la prueba es que botaron cuatro saques de esquina cada uno por lo que llegaron con asiduidad a las áreas. Las primeras aproximaciones fueron locales, con llegadas peligrosas de Barahona y Pineda que quedaron en nada. Pasada la media hora llegó la primera gran ocasión de los rojinegros, Gabri se plantó solo ante Óscar López pero el portero estuvo más hábil y le ganó la acción. La réplica local llegó dos minutos después y fue la mejor ocasión de los primeros 45 minutos, tras el lanzamiento de un córner Landeta intervino con acierto y por dos veces a remates de Mota y Nacho Heras, sobre todo el de este último fue muy peligroso. 

agui

Tras el paso por vestuarios se mantuvo el mismo guión de partido igualado hasta que a diez minutos del final Arzuaga batió a Óscar López tras una buena combinación con Garro. Minutos antes ya había tenido una buena ocasión que había salvado in extremis el portero local. Tras el gol el Promesas tiró de casta para lograr el empate pero el Arenas se defendió con orden para sumar una victoria muy valiosa.

FRsHgSrWYAEOT97

Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos (Larry, 82'), Sergio Montes, Marcos Gil, Serrano (Conejo, 76'); Mota, Pineda (Pescador, 78'); Barahona, Sergio Esteban, Nacho Heras; Víctor Corral (Pol Bassa, 76').

Arenas Club: Landeta; Grande, Garro, Jonma, Jon Vega (Escobar, 61'); Celihueta, Arzuaga; Arzalluz (Zorrilla, 57'), Jurgi Oteo (Izeta, 57'), Gabri (Ibargoien, 86'); Rozas.

Gol: 0-1 (80'): Arzuaga.

FRsFff_WYAA-8wn

Árbitro: Álvarez Ordóñez, colegio asturiano. Amarilla a Marcos Gil; Celihueta y a Jon Vega.

Incidencias: Ciudad Deportiva Kronospán, unos 150 espectadores.

Derrota en casa del Burgos Promesas que le puede complicar la clasificación (0-1)
Comentarios