sábado 22/1/22

El día 19 de febrero tendrá lugar en Vinuesa la III Prueba de la Copa de España Snowrunning CXM Trail FEDME 2022

El Punto de Nieve de santa Inés, en Vinuesa, será el escenario de esta nueva edición. Las fechas para realizar las inscripciones fueron establecidas del 20/12/2021 a las 14:00 horas, al 13/02/2022 a las 23:59 horas

25 arriba
Desafío Urbión

Con la organización de la FEDME y el Club Deportivo Xtrem Covaleda, se realizará la III Prueba de la Copa de España Snowrunning CXM Trail, Desafío Urbión, FEDME 2022. Con la promoción del Ayuntamiento de Vinuesa, el Punto de Nieve Santa Inés será escenario de la prueba el sábado 19 de febrero, a partir de las 17:00 horas.
Con 200 dorsales disponibles, el plazo de inscripción se estableció desde el LUNES 20 de DICIEMBRE de 2021, a las 14:00 horas, hasta el 13 de FEBRERO de 2022 a las 23:59 horas. Las inscripciones se cerrarán cuando se llegue a dicha cantidad aun produciéndose antes de la fecha prevista de cierre. Se habilitará lista de espera y el pecio de la inscripción es de 26 euros para los federados y de 30 euros para los no federados. Las inscripciones se realizarán rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN publicado en la página Web oficial de la prueba: www.desafiourbion.com.
Para la competición, se establecerá un recorrido total aproximado de 11.6 kilómetros y un desnivel de 600 metros positivos, que se realizarán a velocidad libre. Se cronometrará el tiempo invertido por cada participante en completar el recorrido desde que se dé la salida oficial hasta que cruce la línea de meta. La distancia total del recorrido puede variar en función del instrumento de medida de cada corredor y de la trayectoria que éste siga durante la carrera. La Organización establecerá un recorrido alternativo que, en caso de condiciones meteorológicas extremas, garantice la seguridad de los participantes.
La entrega de dorsales se realizará el sábado 19 de febrero de 2022, de las 13:00 a las 16:00 horas, en el Hostal Visontium, situado en la localidad de Vinuesa. Cabe la posibilidad de entregar el dorsal en la zona de salida/meta especificando tal circunstancia en el formulario de inscripción. Los participantes tendrán que mostrar DNI y LICENCIA para recoger el dorsal.

https://inscripciones.mychip.es/es/evento/copa-espana-snow-urbion-fedme-22

https://www.desafiourbion.com/carreras/snowrunning/reglamento-snowrunning/

https://www.dez/

Imagen

El día 19 de febrero tendrá lugar en Vinuesa la III Prueba de la Copa de España...
Comentarios