sábado. 24.09.2022

Diferente suerte para los equipos de fútbol pinariegos en la Copa Diputación de Soria

Pasan a la siguiente ronda el CD Covaleda, CD Castroviejo y Norma San Leonardo CF, mientras que CD Navaleno y CD Visontium quedan apeados de la competición
IMG-20220905-WA0003
Partido disputado en el campo Las Piscinas de Duruelo de la Sierra

Emocionante partido el disputado en el campo de fútbol de El Lomo en Covaleda, entre el equipo local y el Arcos CF, con la victoria del equipo pinariego por 4-3. Comenzó el partido mal para el Covaleda, ya que en el minuto 17´ ya perdía 0-2 y parecía que ensta primera parte todo iba a quedar sentenciado. Pero el paso de los vestuarios dio un cambio total al partido y los locales dieron la vuelta al marcador 3-2 con los goles de Jesús, Aitor y Marcos. Empataría el partido los visitantes en el minuto 75´con el gol de Zeus 3-3, pero en el minuto 81´, otro gol de Jesús dejó el marcador final 4-3 y el pase a la siguiente ronda del CD Covaleda.

No se queda atrás la eliminatoria jugada en Duruelo de la Sierra, entre el CD Castroviejo y el CD San Esteban de Górmaz. El partido terminó con empate a dos 2-2, en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador 2-0, con los goles de Raúl en el minuto 2´ y de Miguel Ángel en el minuto 13´. La segunda parte fue para el equipo visitante, que igualaron el partido 2-2 con los goles de David Catalina en los minutos 61´y 75´. La tanda de penaltis dio el pase de ronda al equipo pinariego.

El Norma San Leonardo CF, pasa de ronda sin jugar el partido que le correspondía en esta ronda ante el CD Sampedrana, ya que al final el equipo de San Pedro Manrique no ha conseguido completar el número de jugadores suficientes para participar en copa y en liga.

La eliminatoria jugada en Vinuesa entre el CD Visontium y el CD Quintana terminó con victoria de los visitantes por 1-2, en un partido que estuvo igualado hasta los minutos finales. Los goles llegaron en la segunda parte, poniéndose por delante los visitantes 0-1 en el minuto 55´con el gol de Sergio Díez. Empataron los locales en el minuto 71´con el gol de Ángel, pero en el minuto 86´, Julian dio la victoria a los visitantes marcando el 1-2 definitivo.

Por último, el CD Navaleno fue eliminado de forma contundente en su desplazamiento a Soria donde se enfrentó al CD Calasanz de Soria, con un resultado final de 9-0 a favor de los locales. Un partido que no tuvo más historia desde que el equipo local marcara, en el minuto 6´, el primer gol del partido.

Diferente suerte para los equipos de fútbol pinariegos en la Copa Diputación de Soria
Comentarios