miércoles. 22.05.2024
Diputación de Soria
Diputación de Soria

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, se ha reunido junto al presidente del Club Deportivo Balonmano Soria, Carlos Heras, para poder rubricar el convenio de colaboración que desde la institución provincial se formaliza desde hace más de 10 años.

La Diputación de Soria aumenta el importe económico en 5.000 euros respecto al año pasado, con un total de 14.000 euros. Gracias a esta ayuda, el Club desarrollará los diferentes partidos a los que se enfrentará a lo largo de la liga de la 1ª División Nacional de Balonmano Masculino, Grupo B.

A su vez, el club desarrolla diferentes programas de promoción del balonmano entre niños y niñas de categorías interiores, dando la oportunidad de practicar dicho deporte como una pasión más.

El departamento de Deportes con la formalización de estos convenios compromete con los clubes en promocionar la marca turística y deportiva “Soria, puro oxigeno”. Dicha marca representará y formará una imagen colaborativa entre los equipos sorianos para representar el turismo deportivo de la provincia.

El equipo del Club Balonmano Soria seguirá mostrando en su camiseta el logo de la Diputación de Soria bajo este lema.

Esta temporada el club lucha por subir de nivel dentro las ligas nacionales, por lo que la institución provincial brinda esta ayuda para poder hacer frente a los diferentes gastos para poder traer a la provincia los partidos que formarán parte de la fase de ascenso.

Diputación colabora con el C.D Balonmano Soria para conseguir el ascenso del club