lunes. 27.05.2024
Diputación de Soria
Diputación de Soria

La Diputación de Soria abre mañana viernes, día 24 de febrero, el plazo de inscripción para participar en el curso de monitor de tiempo libre que organiza el área de Cultura de la Institución Provincial y cuyo plazo se prolongará hasta el 03 de marzo.

El curso se desarrollará en Los Rábanos entre los meses de marzo y abril. La estructura organizativa se divide en dos fases la teórica y la práctica.
La fase teórica son 100 horas presenciales con asistencia obligatoria en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Hay posibilidad de realizar 50 horas online a través del aula virtual.
La fase práctica son 160 horas presenciales.

Los interesados pueden informarse en el área de Cultura de la Diputación, a través del correo electrónico [email protected] o en el número de teléfono 975101047. La preinscripción se realizará cumplimentando el formulario wen disponible en www.dipsoria.es

El curso de monitor de tiempo libre tiene entre sus objetivos ofrecer la formación necesaria para desarrollar la labor de monitor con los recursos y las habilidades para trabajar con grupos. La titulación que se expide es oficial.
se estudiarán también técnicas de psicología y sociología, técnicas lúdicas, dinámicas de grupo, habilidades sociales, manualidades y expresión, educación ambiental o educación para la salud.

El precio del curso es de 60 euros incluye acceso al aula virtual, material didáctico, profesorado, tutorías personalizadas, tramitación de fase práctica y tramitación del título y envío a domicilio.

La Diputación de Soria abre el plazo de inscripción para el curso de monitor de tiempo...