jueves. 02.02.2023

La Diputación de Soria arropa a los jugadores del C.D.Almazán antes de recibir al Atlético de Madrid

El presidente Benito Serrano y los diputados José Antonio de Miguel y Gustavo Marín reciben a parte de la plantilla del Club Deportivo Almazán antes del partido de Copa del Rey del sábado 12 de noviembre
firma_convenio_cd_almazan_4
Diputación de Soria

el la Diputación de Soria colaboró en la organización de la fase de ascenso a Segunda RFEF. Un evento que se disputó los días 7 y 8 de mayo las semifinales y el 14 la final.

La Diputación de Soria considera que el Estadio de la Arboleda es idóneo para acoger los Play Off de ascenso, por ello aportó la cuantía de 14.100 euros “para conseguir un escaparate inmejorable para dicho evento y apoyar al Club”, ha explicado Benito Serrano.

Entre los fines de la Diputación de Soria están, entre otros, promocionar el deporte en todas sus manifestaciones, como hábito saludable y espíritu de superación y realizar actuaciones encaminadas a la atracción del turismo en la provincia, promocionando y potenciando todas las actividades que de algún modo tiendan al fomento y desarrollo del turismo, el deporte y reactiven la economía en la provincia.

La Diputación de Soria arropa a los jugadores del C.D.Almazán antes de recibir al...
Comentarios