sábado 25/9/21

El director deportivo del Burgos CF está contento con la plantilla aunque tiene fichas libres

Michu lo tiene claro: "El Burgos va a conseguir su objetivo"

E-SegGSXIAUYeig
Burgos CF

El director deportivo del Burgos CF, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', ha hecho una valoración de la plantilla con la que el conjunto blanquinegro afrontará la temporada de su regreso al fútbol profesional y ha asegurado "estar convencido al cien por cien de que el Burgos va a conseguir su objetivo".

En declaraciones a los medios, el asturiano ha manifestado estar "satisfecho" del combinado que han confeccionado en un mercado "difícil y complicado por todas las circunstancias" que han rodeado al Burgos desde que consiguió el ascenso en mayo.

La plantilla cuenta con 23 jugadores y queda "abierta" a posibles incorporaciones ya que, según ha afirmado, "hay dos fichas libres y el límite salarial aún está disponible".

Desde la dirección deportiva no descartan que haya alguna incorporación a corto plazo, por lo que aseguran que "en el mercado invernal si surge posibles fichajes que mejoren al equipo se harán".

"Necesitamos una victoria rápidamente y si es este domingo frente al Valladolid mejor", ha recalcado el exfutbolista, quien ha añadido que "en el equipo hay gol solo que estas tres jornadas no han estado acertados".

Pese a que el equipo sólo ha sumado un punto en los 3 primeros partidos, Michu ha destacado que ha competido en todos ellos y que todas las posiciones están "bien cubiertas".

"Estoy absolutamente tranquilo porque tenemos bastante gol en el equipo y siempre he asegurado que el Burgos club de fútbol será un equipo sólido atrás para conseguir la permanencia", ha apostillado Michu ante la falta de gol en estas tres jornadas, con una plantilla que "está convencida de estar en el Burgos CF aunque vaya a costar mucho".

El director deportivo del Burgos CF está contento con la plantilla aunque tiene fichas...
Comentarios