martes. 05.07.2022

Doble cita nacional para los volantistas sorianos

El fin de semana se disputarán dos competiciones del más alto nivel nacional, donde jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de el Burgo de Osma, se darán cita
foto (7)
Delegación soriana de bádminton

La primera cita será en Medina del Campo (Valladolid) donde se celebrará el Top Master Senior. Una competición nacional con el maximo nivel que congregará a los mejores raquetas del territorio nacional. Esta cita tendrá un aliciente mayor ya para los 130 jugadores inscritos, si ganan en cada categoría, les dará opciones de conseguir una plaza matemática para los Campeonatos de Europa a disputar en Eslovenia el próximo mes de agosto.

Los sorianos inscritos Victor Ortega, David Hernansanz, Santiago Martinez y Manuel Acero del Club Bádminton Soria-CS24 y Cristina Puebla, Sergio Latorre y José Romero de AD89, intentarán conseguir la victoria en alguna de las categorías o al menos una medalla y los puntos para sumar al ranking nacional, que les de opciones de entrar en la convocatoria nacional para el Europeo.

La segunda cita se disputará en Estella (Navarra), disputándose el Master Nacional sub-15 y sub-19. A esta competición irán tres jugadoras del Club Bádminton Soria- CS24, Isabel Corchón y Carmen Gómez que participarán en la categoría sub-15, siendo su primer año en la categoría y Daniela Corchón que jugará en la categoría sub-19 a pesar de ser todavía jugadora sub-17. Sin duda una competición más a su palmarés para seguir creciendo en su evolución.

Doble cita nacional para los volantistas sorianos
Comentarios