miércoles 21/4/21

Doble cita en el Nacional para el Club Bádminton Soria

Tras cuatro semanas en las que la Federación Española canceló toda competición como medida para la contención de la transmisión de la pandemia del coronavirus, el club soriano se desplazará hasta la localidad madrileña de Collado Villalba y a Mazagón, en la provincia de Huelva

DSC_0418
Delegación Soriana de Bádminton

Por un lado, el núcleo del club que disputa la liga de primera nacional regresan a las pistas en un máster absoluto, dotado con siete estrellas y con la participación de prácticamente todos los campeones de España absolutos actuales.

Los sorianos que acudirán a la cita madrileña serán: Beatriz Hernández, Nora Martínez, Ana Sanz, Marina Rodríguez, Victor Ortega, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández.

Las aspiraciones de los sorianos pasan por volver a la competición y pelear por triunfos siendo conscientes de la calidad de las raquetas inscritas.

Paralelamente, también se disputará el Máster nacional para la categoría sub11. Serán tres los jugadores sorianos: Aarón Barrera, Iker González y Daniel Marín quienes participarán tanto en individual como en dobles. Los tres jóvenes tienen opciones de obtener medallas en este máster.

Y hacia la localidad onubense de Mazagón viajará la jugadora sub15, Daniela Corchón donde está convocado el máster nacional para categorías jóvenes. La soriana, actualmente en la segunda posición del ranking nacional, intentará subir al pódium en la modalidad de individual. Daniela ha renunciado a la disputa de dobles para focalizar sus esfuerzos en individual femenino.

Con estas dos pruebas, comienzan unos meses intensos de competición, sin casi descanso hasta el mes de junio.

Doble cita en el Nacional para el Club Bádminton Soria
Comentarios