martes 30/11/21

Doble competición para el bádminton soriano en Medina del Campo

Este fin de semana en jornadas de sábado y domingo, el pabellón Polideportivo Pablo Cáceres acogerá sendas competiciones organizadas por la Federación de Castilla y León y con una nutrida representación de jugadores sorianos tanto del Club Bádminton Soria-CS24 como de la AD89 de El Burgo de Osma
foto (3)
FEDERACIÓN CASTELLANO-LEONESA DE BÁDMINTON. DELEGACIÓN SORIANA

El sábado será turno para los jugadores absolutos y seniors. En total serán 12 jugadores del club soriano y cinco de la AD89. Varios de ellos parten como cabezas de serie siendo, por tanto, candidatos a puestos de pódium. En particular y dentro de los absolutos, parten desde esta posición, los sorianos Marcos Fernández y Victor Ortega tanto en el cuadro de individual como el de doble, la también soriana Beatriz Hernandez en el cuadro de individual y la burgense Esther Pereira tanto en doble femenino y doble mixto.

En cuanto a los seniors, Cristina Puebla, José Romero y Santiago Martínez parten como favoritos en individual y estos dos últimos en dobles junto a Sergio Latorre y Manuel Acero.

Mientras, el domingo será turno para los sub11, sub13 y sub19. De nuevo una poblada participación, destacando principalmente los cuatro jugadores sub11: Aarón Barrea, Iker González, Daniel Marín y Alvaro Gómez, las sub-13: Isabel Corchón y Carmen Gómez y dentro de la categoría sub19: Javier Barrios, Daniela Corchón, Ana Peñaranda y José Santos López partiendo todos ellos como favoritos.

Doble competición para el bádminton soriano en Medina del Campo
Comentarios