viernes. 24.03.2023
El presidente de la Comisión de Deportes fue el encargado de comunicar el miércoles 30 la decisión provincial

Duruelo acogerá el 4 de junio las finales de la Copa Diputación y el Campeonato Interpueblos

Los partidos de la Copa Diputación se disputarán una vez que termine la competición liguera. En una primera fase, se quedan fuera del sorteo los dos equipos que encabezan la clasificación, como son el Abejar Malvasía y el Norma San Leonardo.

Campo de fútbol de Duruelo de la Sierra.

Duruelo de la Sierra acogerá la final de la Copa Diputación de fútbol, que  se celebrará el  sábado 4 de junio en el campo de fútbol municipal.

El partido por el segundo título para los equipos de la Liga Provincial coincidirá con la fase final de la competición Interpueblos 2016, que engloba a las modalidades de fútbol, fútbol sala y frontenis.La Diputación ha acordado destinar 11.000 euros para la disputa de estos torneos.

La institución provincial organizará o abonará el transporte de los equipos participantes en la Fase Regional, en caso de celebrarse. Estos equipos saldrán de las finales, que se disputarán en la misma fecha y localidad, 4 de junio en Duruelo, coincidiendo con la final de la Copa Diputación.

Al torneo copero se presentarán los equipos que compiten en la Liga Provincial. Las eliminatorias de Copa se disputarán finalizada la competición liguera para terminar la temporada con la disputa de la final entre los dos conjuntos que superen los cruces de la Copa.Desde la Delegación soriana de la Federación de Fútbol de Castilla y León se elaborará el calendario de la competición.
 

Duruelo acogerá el 4 de junio las finales de la Copa Diputación y el Campeonato...
Comentarios