viernes 25/6/21

El Burgo de Osma volverá a acoger un partido de pretemporada del Atlético de Madrid

Así lo ha asegurado el alcalde burgense, Miguel Cobo, a falta de la confirmación oficial por parte del Atlético de Madrid 

atl
SC Uxama

El Atlético de Madrid ha planificado lo que será su pretemporada 2021-22 y en ella se incluye el partido amistoso en El Burgo de Osma, previsto para el 23 de julio.

El alcalde de El Burgo de Osma, Miguel Cobo, ha reconocido este jueves, que ha hablado con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, para confirmar la presencia del equipo rojiblanco, actual campeón de liga, en el municipal burgense este verano.

El conjunto rojiblanco regresará a los entrenamientos el 7 de julio y a partir del 11 de julio se desplazará a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar habitual de pretemporada.

El Atlético tendrá cinco partidos amistosos de pretemporada antes del inicio liguero previsto para el 15 de agosto. El primer partido será en El Burgo de Osma (Soria), un encuentro que ya es habitual en las pretemporadas del Atlético. Ahora falta por confirmar el rival. aunque todo apunta a que será el SC Uxama.

Uno de los inconvenientes puede ser que, en estos momentos, las limitaciones de aforo del estadio son de 300 localidades.

El Burgo de Osma volverá a acoger un partido de pretemporada del Atlético de Madrid
Comentarios