lunes 18/10/21

Empate a cero entre Burgos CF y UD Las Palmas

El ritmo y la emoción brillaron por su ausencia en un partido muy poco atractivo
E_wbT6-VgAoOsug
Burgos CF

E_vtPb2WUAIwDgN

Con este empate, segundo consecutivo para ambos, que se quedan sin celebrar su segunda victoria liguera, los burgaleses siguen fuera del descenso y los amarillos, muy lejos de la zona noble.

IMG_2798

Si no hubo goles en la primera parte no fue por falta de ocasiones, sino más bien por lo acertados que estuvieron tanto Alfonso Herrero, providencial en un 'mano a mano' ante Jesé y acertado en un tiro de Pejiño junto al poste, como Raúl Fernández, en un remate de tacón de Álex Alegría. Además, la otra clara que tuvo la UD la mandó Jonathan Viera fuera por muy poco.

IMG_2801

Tras el descanso, Andy sacó en boca de gol un gran centro de Moleiro desde la línea de fondo que Mfulu se disponía a cabecear en boca de gol, mientras que Raúl le detuvo al propio Andy una falta directa y ajustada desde la frontal del área grande visitante. Y muy poco más para dos equipos que en ningún momento buscaron con convencimiento el triunfo.

E_wPMu2VEAcTChu

Ficha técnica:

Burgos CF: Alfonso Herrero, Raul Navarro del Río, Miguel Ángel Rubio, Aitor Cordoba Querejeta, José Matos (Álvaro Rodríguez, min.68), Ernesto Gomez (Miki Munoz, min.36), Andy, Unai Elguezabal (Roberto Alarcon, min.89), Juanma Garcia (Riki, min.90), Saúl Berjón y Álex Alegría (Guillermo, min.68)

Las Palmas: Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Erick Ferigra, Sergi Cardona, Pejino (Adalberto Peñaranda, min.61), Enzo Loiodice, Alberto Moleiro (Pinchi, min.70), Omenuke Mfulu, Jonathan Viera (Clemente Mues, min.71) y Jesé (Cláudio Mendes Vicente, min.90)

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Amonestó el conjunto local a Matos (min 25) y por el visitante a Lemos (min 27) y a Peñaranda (min 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6ª de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de El Plantío ante 5.488 espectadores. Los jugadores de ambos equipos portaron una camiseta con el eslogan “Fuerza La Palma” en apoyo por la erupción volcánica de la isla.

Empate a cero entre Burgos CF y UD Las Palmas
Comentarios