lunes. 22.04.2024
Comunicación San Pablo Burgos
Comunicación San Pablo Burgos

La venta de entradas para vivir en directo el partido se activará este viernes, con venta prioritaria para abonados del San Pablo Burgos, y se extenderá al público en general el próximo miércoles.

Además, la entidad del Coliseum pondrá a disposición del CB Tizona un total de 275 entradas. Venta prioritaria para abonados del San Pablo Burgos: del viernes 1 al martes 5 de marzo

Los abonados del San Pablo Burgos, que podrán acceder al derbi en el Coliseum de manera habitual con su abono, dispondrán de la opción de adquirir hasta un máximo de dos entradas adicionales para el encuentro al precio único de 15 euros cada una. En caso de querer comprar más tickets para el partido, el precio será de 25 euros.

Las entradas de esta venta prioritaria estarán disponibles desde este viernes 1 de marzo, a las 10:00 horas, hasta el martes 5 de marzo, a las 23:59 horas. Los tickets estarán a la venta en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en el horario habitual, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Igualmente, las entradas podrán adquirirse a través de la página web, accediendo con el nombre de usuario y la contraseña habituales: https://www.sanpabloburgos.com/es/proximos-partidos. Venta para el público en general: a partir del miércoles 6 de marzo

El público en general podrá adquirir entradas para el derbi burgalés al precio único de 25 euros cada una desde el miércoles 6 de marzo, a las 0:00 horas. Los tickets estarán disponibles en la oficina y en la página web del San Pablo Burgos.

La venta de entradas para el partido entre el Longevida San Pablo Burgos y el Grupo...