viernes 22/10/21
EL PATO ROJO DE SAN ESTEBAN EN SEGUNDA POSICIÓN

El equipo 'Cable On' de Segovia gana el Torneo 24 horas de futbol sala de Duruelo de la Sierra

Intenso y deportivo fin de semana el que ha vivido Duruelo con la celebración del Torneo 'Súper 15' de 24 horas de fútbol sala. Un total de once equipos han participado en este maratón que comenzó a las 09.30 horas del sábado y que terminó el domingo a las 19.30 horas de la tarde.

 

DSC_0116
Equipo ganador del Torneo disputado este fin de semana.

Once equipos procedentes de lugares como El Burgo de Osma, Almazán, Segovia, Salas de los Infantes, San Esteban de Gormaz y, por supuesto, la anfitriona Duruelo, han participado este fin de semana en el Maratón de Fútbol sala ‘Super 15’. Una edición más de este encuentro con el deporte, y ya suman cuatro, que se ha vivido con numeroso público y gran calidad de juego.

La gran final estuvo disputada por los equipos de Segovia, 'Cable On', y San Esteban 'El Pato Rojo' (2-3). Los sanestebeños aunque comenzaron marcando en los primeros minutos del partido (1-0) no consiguieron remontar los tres goles durante todo el encuentro les marcaron los segovianos, a pesar de un penalti que sentenció el San Esteban (2-3).

Los premios fueron: 1.000 euros para el primer equipo clasificado, 400, 200 y 100 euros para los puestos segundo, tercero y cuarto respectivamente

En la edición del pasado año participaron 14 equipos consiguiendo llevarse el campeonato ‘Burgograf’, procedentes del Burgo de Osma.

El equipo 'Cable On' de Segovia gana el Torneo 24 horas de futbol sala de Duruelo de la...
Comentarios