jueves 2/12/21

El equipo pinariego del Abejar CF se mantiene líder en la Liga Provincial de Soria

Hay una gran representación de equipos de la zona de pinares en esta competición, porque además del Abejar CF, tambien participan el CD Castroviejo, el CD Covaleda, el CD Navaleno, el Norma San Leonardo CF y el CD Visontium
abejar cf
Abejar CF

La liga provincial comenzó el 18 de septiembre de 2021 con 18 equipos, record en la historia de esta competición. Este fin de semana, se disputará la décima jornada de liga, si la nieve lo permite, y ya se han disputado varias eliminatorias de la Copa Diputación de Soria. El equipo pinariego del Abejar CF es el líder provisional de la competición, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el CD Numancia “C”. Hasta el momento, de los nueve partidos disputados de liga, ha ganado 8 y solamente perdió el partido que le enfrentó en la cuarta jornada al CD Calasanz por 2-1. Suma un total de 24 puntos, con 24 goles a favor y 6 en contra, lo que demuestra la gran temporada que está realizando el equipo de Abejar, y el buen trabajo que se viene realizando durante los últimos años.

2021102622551596435

Para el resto de equipos pinariegos, la competición no ha comenzado muy bien. Es cierto, que con tantos equipos en la competición provincial y regional, ha sido complicado formar las plantillas por la escasez de jugadores (tenemos el ejemplo de CD Tardelcuende y eso que era en una categoría superior). La incorporación de nuevos jugadores, además, chicos bastante jóvenes, hace que les esté costando adaptarse a esta competición y puedan dar lo mejor de ellos. Es cierto, que lo importante es que tenemos varios representantes de la zona de pinares en la competición provincial, un aliciente más para nuestra zona. En la clasificación hasta esta jornada, el CD Castroviejo es 13º, con 9 puntos, el Norma san Leonardo es 14º con 6 puntos, el CD Visontium es 16º con 2 puntos, el CD Covaleda en 17º con 2 puntos y el CD Navaleno es 18º con 1 punto.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libreCD Visontium

Aunque la clasificación diga lo contrario, los equipos pinariegos están compitiendo de forma extraordinaria dentro de sus posibilidades, y se están viendo partidos bonitos y competidos, con resultados en ciertas ocasiones muy igualados, que seguro que según vaya avanzando la competición serán más favorables.

En esta décima jornada se va a disputar un derbi pinariego, el que enfrentará al CD Navaleno y al Norma San Leonardo en el campo Vicente Peña, el sábado 27, a partir de las 15:45 horas. En el resto de partidos de los equipos pinariegos, el líder, el Abejar CF se desplaza a Langa para jugar el domingo 28, a las 16:00 horas, el CD Castroviejo  se desplaza a Soria para jugar en la C.D. Francisco Rubio en contra del CD Golmayo-Camaretas, el domingo 28, a las 16:00 horas, el CD Visontium recibe en el Municipal La Vega al CD Quintana, el sábado 27, a partir de las 15:45 horas, y el CD Covaleda recibe en el Municipal El Lomo al Arcos CF, el sábado 27, a partir de las 15:45 horas.

Malos resultados para los equipos pinariegos en la provincial soriana de  fútbol

Desear suerte a nuestros equipos pinariegos en sus enfrentamientos, que los resultados sean lo más favorables posibles, que los jugadores no sufran ninguna lesión y que disfrutemos una jornada más de esta competición tan bonita si la nieve nos lo permite.                       

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El equipo pinariego del Abejar CF se mantiene líder en la Liga Provincial de Soria
Comentarios