jueves. 07.07.2022

Cinco equipos de atletismo de Castilla y León lucharán por la primera jornada de Liga Nacional

Atletismo Numantino y Universidad de León Sprint en División de Honor, y Las Celtíberas, Club Atletismo Valladolid, y Atlético Salamanca en Primera División

DH-CYL-1080x642
Fetacyl

Este fin de semana se celebran las primeras jornadas de Liga Nacional tanto en categoría masculina como femenina, donde tendremos un total de cinco equipos de nuestra Comunidad participando.

En División de Honor, el Atletismo Numantino compite en casa en busca de la primera posición de la jornada, para ello tendrá que superar al A.D.Maratón de Madrid, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, y la Real Sociedad que parte como favorito.

También en la máxima categoría Nacional, está el Universidad de León Sprint Atletismo femenino que viaja hasta Zaragoza para tratar de dar la sorpresa, ganando a un rival de la primera jornada como ya hizo el año pasado, este año compite frente al poderoso Playas de Castellón, el Alcampo Scorpio 71 como local, y la A.A. Catalunya.

En Primera División femenina compiten Las Celtíberas y el Club Atletismo Valladolid, las sorianas competirán en Madrid frente al local A.D.Sprint, el UCAM Cartagena y el Cornellá Atletismo, mientras que las vallisoletanas lo harán en Durango frente al Piélagos, el Bidezabal Atletismo y el Hinaco Monzón.

Y el domingo por la mañana también en Primera División, el Atlético Salamanca masculino compite en casa frente al Celta de Vigo, el Bahía Algeciras, y el Tenerife 1984.

Encuentros División de Honro y Primera División – Jornada 1

Cinco equipos de atletismo de Castilla y León lucharán por la primera jornada de Liga...
Comentarios