jueves. 30.06.2022

Intensa final del Campeonato de Castilla y León de Paleta Cuero

El frontón municipal de “Vicente López” de Valencia de Don Juan ha sido el escenario de las finales
Podium (2)
Federación de Pelota de Castilla y León
WhatsApp Image 2022-06-05 at 3.31.37 PM (1)

La jornada comenzó con la disputa por el bronce del campeonato regional. Los zamoranos del San Atilano, Miguel Ángel Vecino y Francisco Barroso, ganaron por dos juegos a cero frente a Martín Sanz y Rodrigo Aceves, dos jóvenes jugadores del Club Pelota Vallelado. La veteranía es un grado y los jugadores zamoranos llevaron el peso del partido en todo momento, ganando con parciales de 15 a 7 en ambos juegos.

Álvaro_Medina

A continuación, se jugó la final del campeonato. David Lagunar y Óscar Llamazares, del Club Pelota Vallelado, se llevaron el gato al agua frente a la pareja del Club Pelota Jaime Oñate formada por Sabino Ledo y Roberto Fernández. Los jugadores valleladenses ganaron por dos juegos a cero, con 15 a 8 y 15 a 11 respectivamente.

Oscar Llamazares

Con este marcador, David Lagunar renovaba el título de campeón regional en esta ocasión acompañado Óscar Llamazares.

Sabino y David

Por último, el tercer partido fue de exhibición entre cuatro de los componentes de la Selección de Pelota de Castilla y León. Nacho González y Álvaro Medina vencieron en un reñido partido al joven Luis de la Calle y a Daniel Arranz “Cholo”. En el primer juego se impusieron por 15 a 12 mientras que en el segundo por 15 a 14.

Cholo

Para finalizar la intensa mañana, el Concejal de Deportes de Valencia de Don Juan, Justo López, y el seleccionador regional de paleta cuero, Raúl Baeza, hicieron entrega de los trofeos a todos los jugadores participantes en esta fase final.

Sabino Ledo
Rodrigo
WhatsApp Image 2022-06-05 at 3.31.37 PM
WhatsApp Image 2022-06-05 at 3.31.37 PM

Intensa final del Campeonato de Castilla y León de Paleta Cuero
Comentarios