martes. 23.04.2024
Prensa Bádminton Soria
Prensa Bádminton Soria

Alonso Garcia, por primera vez en su carrera, se proclamaba campeón de Castilla y León en la modalidad de doble mixto junto a la palentina Sheila Díaz. Confirmó su continua mejoría con la medalla de bronce dentro del cuadro de individual.

Los más jóvenes también volvieron con medallas donde destacó en mayor manera Carmen Gómez quien junto a su habitual compañera, Isabel Corchón, se haría con el subcampeonato de Castilla y León en el doble femenino sub15.

jugadores Sub15 y sub19
Jugadores/as Sub15 y Sub19

Además, Carmen subiría de nuevo al podium para recoger el bronce de la modalidad de individual.

Por otro lado, una de las perlas del Club Bádminton Soria-CS24, Daniela Corchón, se citaba con las mejoras raquetas del bádminton español en la localidad cordobesa de Montilla, sede de un nuevo Máster Nacional.

La soriana confirmó su nivel, a la altura de las mejores, conquistando el bronce tanto de individual como en el cuadro de doble mixto junto al balear Yulien Gil.

José Carlos Pérez
José Carlos Pérez

Finalmente, el senior José Carlos Pérez continúa con sus grandes actuaciones en las competiciones del circuito madrileño. José Carlos volvió con las medallas de oro en las modalidades de dobles y la plata en individual.

El fin de semana pasado confirmó la buena salud del club soriano con grandes...