jueves 1/10/20

Firmado el convenio de colaboración con el Club Deportivo ANDE Soria

El Presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha firmado hoy el convenio de colaboración con el Club Deportivo ANDE Soria para la realización de actividades deportivas con personas discapacitadas dotado con seis mil euros y que lleva en vigor desde el año 2004, por lo que cuenta con 16 años de existencia.
firma_convenio_con_ande_soria
Diputación de Soria

 Por parte del Club Deportivo ANDE Soria ha estampado su firma el Presidente Arturo González Muñoz.

Serrano ha querido destacar el compromiso de la institución con el trabajo que desarrolla ANDE con esta aportación anual a un colectivo que es de los que más ha sufrido el confinamiento. “No podemos olvidar el gran trabajo que hace ANDE Soria y más en estos momentos, ya que se trata de personas incluidas en uno de los principales grupos de riesgo pero que por sus especiales características son tremendamente sociales y necesitan más que nadie del contacto humano”.

El objeto de este Convenio es mantener la colaboración existente entre la Diputación provincial con el Club Deportivo Ande Soria para la realización de una serie de actividades de promoción deportiva de personas discapacitadas por la provincia de Soria para el ejercicio 2020. El Presidente se ha comprometido a estudiar un aumento de la cuantía para próximos años.

El C.D. Ande Soria viene desarrollando programas de promoción deportiva entre deportistas discapacitados con extraordinarios resultados con extraordinarios resultados a nivel local, provincial, nacional e internacional, que avala el buen planteamiento de la actividad por parte de sus dirigentes.

Arturo González, Presidente del CD ANDE Soria, ha agradecido la colaboración que le presta anualmente la Diputación provincial con este convenio “que nos viene francamente bien porque creemos que uno de los puntos importantes para la integración de las personas con discapacidad es el deporte que además redunda en su calidad de vida”

Firmado el convenio de colaboración con el Club Deportivo ANDE Soria
Comentarios