sábado. 15.06.2024
Club Balonmano Burgos
Club Balonmano Burgos

La Fundación Caja Rural se ha presentado esta mañana en su propia sede como uno de los patrocinadores que tendrá el Club Balonmano Burgos esta temporada. La entidad burgalesa apoyará así el balonmano burgalés y estará presente en las actividades del Club durante todo el año.

firma02

Germán Martínez, gerente de Fundación Caja Rural Burgos, presentaba esta colaboración como un avance “en lo que este último año ha decidido el patronato de la Fundación Caja Rural de Burgos, que es incrementar de forma importante el apoyo al deporte de élite burgalés, que permite el arraigo del deporte en nuestra provincia y nuestra ciudad y supone un fuerte compromiso con nuestro territorio“.

firma03

Una colaboración que, tal y como explicaba Jesús Bueno, miembro de la directiva del Club Balonmano Burgos, “es una colaboración importante. Lo que pretendemos es integrar a todas las instituciones de nuestra ciudad y provincia en el proyecto que tenemos de balonmano y creo que lo estamos consiguiendo poco a poco. Estamos consiguiendo más apoyos y el balonmano empieza a ser uno de los deportes de interés en esta ciudad”.

firma05

El ámbito de intervención del convenio firmado esta mañana abarca no solo al primer equipo, sino también actividades relacionadas con la cantera y los equipos en categorías inferiores del Club.

Fundación Caja Rural, nuevo patrocinador del Club Balonmano Burgos esta temporada