lunes. 26.09.2022

Gisela Herrero vence en el Trofeo Paramés de Escuelas de ciclismo

Santa María del Páramo (León) ha acogido la tercera prueba de la Copa de Escuelas en la Zona B y junto a Gisela, han conseguido la victoria Adrián Prieto, Diego Redondo y Guillermo Mendoza
gise
Federación de Ciclismo de Castilla y León

Imagen

Destacar el gran triunfo de Gisela Herrero en el Trofeo Paramés de Escuelas y el V Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo, terceras pruebas de la Copa de Escuelas de Ruta en las Zonas A y B. El Trofeo Paramés de Escuelas que se disputó el sábado 14 de mayo a partir de las 17.00 horas bajo la organización del CDC Paramés en la localidad leonesa de Santa María del Páramo. 

Gisela Herrero lidera la clasificación Alevín en la Zona B de la Copa de Escuelas tras la tercera prueba. Gisela ha ascendido cuatro puestos en la clasificación general Alevín de la Copa de Escuelas en la Zona B para alzarse a lo más alto de la tabla tras su victoria en el Trofeo Paramés. La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclista Paramés en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, ha contado con una buena participación. Por su parte Pedro Bernardo Castro ha caído al segundo puesto de la general tras concluir en el cuarto puesto, empatado a puntos con la líder.

El V Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo se ha disputado el domingo 15 de mayo, desde de las 11.00 horas, bajo la organización del CD Moisés Dueñas en la localidad salmantina. Con esta prueba, finaliza la Copa Escuelas en la Zona B a falta de la final que se disputará en el mes de septiembre.

Imagen

También, durante este fin de semana han tenido lugar los Campeonatos de Castilla y León Élite/Sub23 y Cadete. El Campeonato de Castilla y León Élite/Sub23 se celebró el sábado 14 de mayo a las 16.00 horas en la localidad burgalesa de Medina de Pomar. El CDUC Medinesa organizada la Clásica San Isidro que tuvo un recorrido de 133 kilómetros de recorrido y contó con cuatro altos de montaña (La Varga, Incinillas, La Retuerta y Bocos). El Campeonato de Castilla y León Cadete se ha celebrado este domingo 15 de mayo, a las 11.30 horas, con salida y llegada en Valladolid. La prueba organizada por el Club Deportivo Pucela, ha contado con un recorrido de 57,10 kilómetros y tres altos de montaña. Alvar Martín se adjudicó la competición en la edición de 2021 por delante de Sergio Romeo y Alberto Galindo.

Imagen

Gisela Herrero vence en el Trofeo Paramés de Escuelas de ciclismo
Comentarios