viernes 25/6/21

Golmayo construirá dos campos de fútbol 7, un campo de fútbol 11 y una pista de Calistenia

El Ayuntamiento de Golmayo, ha aprobado en el pleno extraordinario con carácter urgente realizado este 9 de junio de 2021, una modificación de crédito de 307.000,00 euros 
g
SD Golmayo-Camaretas

Desde el Ayuntamiento de Golmayo se le quiere dar un fuerte impulso a la actividad deportiva municipal en general, comenzando una colaboración con el Club de Fútbol Golmayo-Camaretas para potenciar sus categorías inferiores.

Para hacer frente a esta apuesta deportiva, y con el fin de poder optar a las subvenciones de la Junta de Castilla y León y de la Real Federación Española de Fútbol, primero se realizará la construcción de dos campos de fútbol 7 con hierba artificial y una pista de Calistenia. Estos se ubicarán en la urbanización de Las Camaretas y desde el consistorio se espera que estén disponibles en los meses de septiembre para el inicio de la temporada 2021-2022. También se tiene previsto realizar en una parcela adquirida por el Ayuntamiento de Golmayo, un campo de fútbol 11 de hierba natural.

El Ayuntamiento de Golmayo, retomará la gestión del Polideportivo Municipal y lanzará en unos días una campaña deportiva muy ambiciosa para el curso 2021-22 en colaboración con 10 clubs deportivos de diferentes disciplinas.

Golmayo construirá dos campos de fútbol 7, un campo de fútbol 11 y una pista de Calistenia
Comentarios