viernes 27/5/22

Las guerreras del Castroviejo luchan en un partido contra las líderes de la clasificación que concluye con 1-5

A pesar de la derrota, las guerreras demuestran una muy buena evolución y una entrega que ha sido aplaudida por la afición

Crónica de Miguel Martín.

Este lunes 2 de mayo se disputó el partido aplazado de la jornada 12. Antes del pitido inicial, las jugadoras del Castroviejo hicieron el pasillo protocolario a las campeonas de Liga, San José. El árbitro pitaba el inicio del partido a las 13:15. A los tres minutos del comienzo del encuentro, el equipo visitante se adelantó en el marcador con una acción muy rápida pillando desprevenida a la defensa de Castroviejo.

A partir del gol, el equipo local reaccionó reponiéndose del golpe de encajar un gol tan pronto. Con el avance del partido, poco a poco, fueron mejorando con alguna ocasión de contraataque aprovechando la velocidad de la delantera Bea Rubio y, atrás, sujetando el equipo la defensa, así como la portera Cristina interviniendo con mucho acierto y seguridad. 

El equipo visitante a pesar de la calidad, se le ha visto sufriendo en numerosas ocasiones. Empezado el segundo tiempo en el minuto 49' la jugadora de Castroviejo, Pilar convirtió una falta de 20 metros en un golazo a la escuadra, haciendo el 1-1 en el marcador, viéndose así la mejoría del equipo local.

DSC_0296

Al ver que el partido se estaba complicando, el equipo de San José empezó apretando, ganando la espalda de la defensa. Elia hizo el 1-2 para el equipo visitante. Nuevamente, Pilar por medio de una falta y aprovechando su zurda potente avisó dando al palo que las locales no se iban a rendir.

Pero con el pasar de los minutos, tanto el cansancio como el clima con mucha lluvia, empezó a jugar en contra de las pinariegas, bajando la intensidad del partido por parte de Castroviejo, aprovechando las azules dos ocasiones a balón parado, convirtiendo en goles, 2-4 a favor de las de Soria, que al minuto 76' sentenciaron el partido, resultado final 1-5 a favor del equipo soriano. A pesar del resultado, es de destacar la evolución positiva por parte del equipo local, que sigue creciendo y luchando.

Las guerreras del Castroviejo luchan en un partido contra las líderes de la...
Comentarios