martes 28/9/21

Guillen Cassú, Francesc Guerra, Silvia Roura y Naima Madlen ganan la tercera etapa de COLINA TRISTE UCI S1

La tercera etapa de  Colina Triste UCI comenzó a las 9 de la mañana de Santo Domingo de Silos, por delante 64,3 km y más de 1400 metros de desnivel positivo
IMG_0497-e1627744349700
COLINA TRISTE UCI S1 2021

Esta etapa discurría por la zona de Cervera y Sad Hill. En la mañana de hoy Colina Triste ha contado con un invitado de honor, el Presidente del Senado, Ánder Gil. El burgalés ha hecho el protocolo corte de cinta junto a Alex Puente y Ricardo Alonso, organizadores de Colina triste y Emeterio Martín, alcalde de Santo Domingo de Silos.

Desde el comienzo de la etapa se han escapado 3 parejas, los dos BUFF Scott y los dos bikers del DMT, al igual que en jornadas anteriores tenían bastante más ritmo que sus rivales. Hoy la etapa ha sido menos exigente por la bajada de temperaturas y por ser menos kilómetros que en la jornada del viernes. 

En línea de meta los ganadores en categoría masculina fueron Francesc Guerra y Guillem Cassú . corredores del Buff Scott. Segundos entraron Hans Becking y José Dias. Y completaron el podium en la categoría elite UCI Masculina los bikers del DMT, Wout Alleman y Vinzent Dorn, al igual que en la jornada anterior. Los primeros clasificados bajaron de las 3 horas de carrera. Con esta victoria el BUFF Scott marca 3 de 3 en Colina Triste UCI S1

En categoría femenina ganaron de forma clara Silvia Roura y Naima Madlen. Desde el primer punto intermedio sacaron bastante tiempo a sus máximas rivales. Segundas entraron Celina Carpintero y Almudena Rodríguez y completaron el podium. Con la victoria de etapa y el tiempo que les han sacado a sus principales rivales Silvia Roura y Naima Madlen afianzan el maillot de líderes y salvo sorpresa se llevaran la general de Colina Triste UCI S1, al igual que Hans Becking y José Días.

Mañana última etapa de esta edición de Colina Triste UCI S1. Por delante 67,7KM y más de 1300 metros de desnivel positivo acumulado.

Guillen Cassú, Francesc Guerra, Silvia Roura y Naima Madlen ganan la tercera etapa de...
Comentarios