sábado 23/10/21

Hans Becking, José Días, Silvia Roura y Naima Madlen ganan la etapa reina de COLINA TRISTE UCI S1

La etapa reina de la edición de Colina Triste UCI comenzó a las 9 de la mañana de Santo Domingo de Silos, por delante 85´3 km y más de 2000 metros de desnivel positivo. Esta primera etapa discurría por territorio Arlanza
IMG_0149-e1627660011694
Colina Triste UCI S1 2021

Desde el comienzo de la etapa se han escapado 4 parejas, los dos BUFF Scott y los 2 DMT. En el paso por el kilómetro 17 de carrera, primer paso por el río Arlanza sacaban ya más de 1 minuto a Roberto Bou y Pablo Guerrero. Con el paso de los kilómetros la carrera se empezó a hacer más dura por culpa del calor. 

En línea de meta los ganadores en categoría masculina fueron Hans Becking y José Dias, corredores del Buff Scott. Segundos entraron Francesc Guerra y Guillem Cassú. Y completaron el podium en la categoría elite UCI Masculina los bikers del DMT, Wout Alleman y Vinzent Dorn, al igual que en la jornada anterior. Los tres primeros clasificados bajaron de las 4 horas de carrera. Con esta victoria aumenta la diferencia a sus principales adversarios.

En categoría femenina ganaron de forma clara Silvia Roura y Naima Madlen. Desde el primer punto intermedio sacaron bastante tiempo a sus máximas rivales. Segundas entraron Celina Carpintero y Almudena Rodríguez y completaron el podium Arantxa Salvadó y Lourdes Cayetano. Con la victoria de etapa y el tiempo que les han sacado a sus principales rivales Silvia Roura y Naima Madlen han dado un puñetazo encima de la mesa para conseguir vencer esta edición de Colina Triste UCI S1.

Hans Becking, José Días, Silvia Roura y Naima Madlen ganan la etapa reina de COLINA...
Comentarios