jueves. 07.07.2022

El Hereda San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento para el encuentro ante Bitci Baskonia

Comenzará el 2022 en la carretera para visitar el Buesa Arena de Vitoria, donde se enfrentará a Bitci Baskonia el domingo 2 de enero, a las 17:00 horas
Viaje-a-Vitoria-web
Hereda San Pablo Burgos

El Hereda San Pablo Burgos comenzará el 2022 en la carretera para visitar el Buesa Arena de Vitoria, donde se enfrentará a Bitci Baskonia el domingo 2 de enero, a las 17:00 horas. El equipo de Salva Maldonado afrontará un nuevo encuentro importante en esta temporada de Liga Endesa para el que espera poder contar con el aliento de su afición desde la grada vitoriana.

Los abonados podrán adquirir directamente sus entradas por medio de un enlace que el club burgalés facilitará a través del correo electrónico. Los tickets se situarán en dos sectores del Buesa Arena y tendrán los siguientes precios:

Nivel 3

Adultos (de 15 años en adelante): 23 euros.

Infantil (de 6 a 14 años): 15 euros.

Nivel 4

Adultos (de 15 años en adelante): 17 euros.

Infantil (de 6 a 14 años): 9 euros.

Las entradas para edades por debajo de los seis años se gestionarán directamente en la taquilla de la Torre 8 del Buesa Arena, con las siguientes categorías:

De 0 a 1 año: Gratuito, pero necesitan entrada.

De 2 a 5 años: Entrada especial sin localidad a 4 euros.

Los espectadores de movilidad reducida deberán contactar con el club burgalés en el mail: [email protected]

Viaje en autobús a Vitoria

Los aficionados del Hereda San Pablo Burgos que acompañen al equipo para su partido de la decimosexta jornada de la Liga Endesa podrán realizar el desplazamiento de ida y vuelta en autobús al precio de 11 euros.

La reserva del viaje podrá realizarse en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde este jueves 23 de diciembre, a las 16:00 horas, hasta el jueves 30 de diciembre, a las 14:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Los autobuses están supeditados a que se complete un mínimo de 40 plazas. Para realizar la reserva, será obligatorio aportar el nombre, los apellidos y el DNI de todos aquellos que acudirán en la expedición.

El club burgalés establecerá dos horarios para viajar a la capital alavesa: de mañana, a las 11:30 horas, y de tarde, a las 14:30 horas. Ambas expediciones partirán desde el Coliseum y regresarán al finalizar el encuentro desde el Buesa Arena.

El Hereda San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento para el...
Comentarios