sábado 23/10/21

El Hereda San Pablo Burgos pierde en el primer partido frente a su afición

El acierto de los portugueses desde la línea de tres, el poco acierto burgalés y las pérdidas de balón dieron el triunfo al FC Porto
Hereda San Pablo Burgos - FC Porto (Firma - SPB-Borja B. Hojas) (3)
Hereda San Pablo Burgos - FC Porto (SPB-Borja B. Hojas)

Hereda San Pablo Burgos - FC Porto ( SPB-Borja B. Hojas)

La afición por fin volvía al Coliseum y pese a las restricciones fueron casi 1.500 los espectadores que se dieron cita para volver a ver a su equipo en este quinto amistoso de la pretemporada frente al FC Porto.

Los de Zan Tabak iniciaban el primer cuarto con ganas e intensidad en defensa, atrapando más rebotes de lo que venía siendo habitual y haciendo las delicias de un público con muchas ganas de animar a su equipo público pese a que se echó de menos en la grada a los aficionados de algunas peñas burgalesas.

En el segundo cuarto los portugueses fueron entrando en el partido y el poco acierto del Burgos en al aro rival hizo que se redujeran las diferencias acabando la primera parte con un 38-35 en el marcador.

Hereda San Pablo Burgos - FC Porto ( SPB-Borja B. Hojas)

Con la vuelta a la pista el partido daba un vuelco en el marcador con un San Pablo Burgos espeso en ataque y con menos intensidad en defensa y un acertado Porto desde el tiro exterior. 

Pese a los esfuerzos de Zan Tabak por hacer reaccionar a sus jugadores esta reacción no llegó y el cansancio, las pérdidas de balón y el poco acierto en tiros con un acertadísimo conjunto portugués desde el triple, hizo el resto dejando el marcador definitivo en un contundente 69-87.

El Hereda San Pablo Burgos pierde en el primer partido frente a su afición
Comentarios