martes. 16.08.2022

Histórica clasificación de la SD Almazán para la fase de ascenso a 2ª RFEF

Fiesta de la SD Almazán, que jugará después de 31 años, la fase de ascenso a 2ª RFEF. Además esta fase de asceso se jugará en su campo, en el municipal de La Arboleda
asc
SD Almazán

La SD Almazán logró el viernes el acceso a los play off de 3ª RFEF tras vencer en Salamanca a la UD Santa Marta por el resultado de 1-2. 

Imagen

Los goles de Pablo Sánz, a los pocos minutos (7´) de empezar el partido en la localidad salmantina, y Edipo, en el descuento de la segunda parte, han certificado la victoria adnamantina para los de Diego Rojas.

Han pasado 31 años desde la última vez de su presencia en una fase de ascenso, una fase de liguilla, teniendo como rivales a Fabril, Caudal y Fuenlabrada, los adnamantinos fueron terceros en el grupo castellano y leonés y no lograron el ascenso a Segunda B.

Campo-de-futbol-Almazan-1024x683

Las fechas de celebración de la fase de ascenso serán el 7, 8 y 15 de mayo. La SD Almazán instalará una nueva grada que alojará en total a 2.500 aficionados a través de inversión municipal, así como la aportación de 3.000 euros de canon que irán destinados a los cuatro participantes, quienes también se verán beneficiados del ingreso de las taquillas a disposición igualitaria, según la venta de cada uno de los clubes.

Histórica clasificación de la SD Almazán para la fase de ascenso a 2ª RFEF
Comentarios