lunes 27/9/21

El Burgos BH se pone de nuevo en marcha y competirá este domingo en la clásica francesa Cholet Pays de la Loire

El equipo ha disfrutado de cuatro días de concentración en el Hotel de su patrocinador y ha realizado entrenamientos por la provincia de Burgos, se han explorado las etapas de la Itzulia, el próximo gran objetivo del equipo
Alineacion-Cholet
Burgos BH

El Burgos BH ha disfrutado en las instalaciones de su patrocinador, el Hotel Ciudad de Burgos, de cuatro días de concentración. Además de entrenamientos por la provincia de Burgos, se han explorado las etapas de la Itzulia, el próximo gran objetivo del equipo.

b1

El reconocimiento de la primera cita WorldTour del Burgos BH en este 2021 ha centrado gran parte de los esfuerzos durante la concentración. Las etapas de Zalla, Ondarroa o Eibar (Arrate) ya no tienen secretos para los corredores del equipo. Además, han recorrido la provincia de Burgos para buscar entrenos de calidad y coger ritmo de cara a la competición.

b2

Una de esprinters en Cholet

El Burgos BH se pone de nuevo en marcha y competirá este domingo en la clásica francesa Cholet Pays de la Loire, una carrera en la que el triunfo parece estar en las piernas de un esprinter. Con esta idea, tomarán la salida Manuel Peñalver y Edwin Ávila, que debuta con el equipo, junto a Ángel Fuentes, Álex Molenaar y Jesús Ezquerra como hombres más rápidos. También competirán Victor Langellotti, Isaac Cantón y Juan Felipe Osorio que buscan seguir cogiendo ritmo para las próximas citas.

El Burgos BH se pone de nuevo en marcha y competirá este domingo en la clásica...
Comentarios