jueves. 30.06.2022
ibra portero
Balonmano Soria

Ibrahim Sambe Fall (Santander, 2001), un nuevo cerrojo para la portería del balonmano Soria. 

El santanderino, de 21 años de edad, como jugador de categorías base procede de la cantera cántabra del CDE Cisneros pasando posteriormente a la de Balonmano Pereda, habiendo sido convocado a diversas concentraciones nacionales de categorías inferiores tanto en Soria como en el CAR de Sierra Nevada (Granada). Habiendo participado en varios campeonatos nacionales con la Selección Cántabra.

Ya en categorías absolutas, Ibrahim fichó por Unicaja Sinfín en la temporada 2019-2020 para su segundo equipo, si bien dadas sus actuaciones y evolución en la misma llegó a debutar con el primer equipo en la liga Sacyr Asobal. En la temporada 2020-2021 fichó por otro club de su tierra, el Club Balonmano Santoña, año que coincidió en competición con el Club Balonmano Soria en el grupo B de la Primera Nacional y pudimos ver su evolución en directo, dejando una grata impresión en sus actuaciones contra los sorianos y en esta temporada 2021-2022 ha repetido en la categoría nacional defendiendo la portería del Melilla Sport Capital Balonmano.

            Es un jugador que se caracteriza por ser un portero de una envergadura considerable, dados su 192 centímetros, y una gran agilidad y rapidez de reflejos. El balonmano Soria espera de él que continúe con la evolución ascendente que lleva marcando desde hace años y nos haga disfrutar con sus espectaculares paradas.

Ibrahim Sambe ficha por el equipo soriano
Comentarios