viernes 22/10/21

Jaume Sureda se viste de líder de los puntos en Taiwán

El corredor mallorquín del Burgos BH fue tercero en la línea de meta de la tercera etapa. Suma los puntos necesarios para convertirse en líder de la clasificación y las bonificaciones que le permiten situarse 5º en la general del Tour de Taiwán.
WhatsApp-Image-2020-03-03-at-10.16.28

Continúa el buen hacer del equipo con buenos resultados en la prueba asiática y una excelente actitud de carrera. Hoy volvieron a controlar la escapada desde atrás, y un excepcional trabajo de Ángel Fuentes para lanzar la llegada permitió que Jaume Sureda fuera tercero mientras que Manuel Peñalver se situó octavo. En la general, Sureda es ahora quinto y se viste con el maillot del líder de los puntos gracias a los buenos resultados que ha sumado en las tres jornadas ya disputadas.

Jaume comentaba la etapa y sus perspectivas: "desde salida íbamos mentalizados con la importancia de bonificar en el sprint intermedio. El puerto largo se ha subido tranquilo y después, el equipo ha entrado a trabajar para neutralizar esa fuga. Les hemos atrapado y Fuentes nos ha colocado para la llegada. Los días que quedan son buenos para mí, me estoy encontrando bien y a ver si podemos rematar", concluye.

Restan las dos etapas más planas de esta edición del Tour de Taiwán, en las que Sureda tratará de defender su maillot que ahora ostenta con solo 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado. Las bonificaciones jugarán un papel clave y obligan a que el corredor tenga que pelear los puestos en las llegadas masivas restantes.

Jaume Sureda se viste de líder de los puntos en Taiwán
Comentarios