sábado 29/1/22

Javier Barros y Daniela Corchón internacionales Sub-17

El fin de año ha traído muy buenas noticias para el Club Badminton Soria-CS24 con la convocatoria de dos de sus jugadores para la Selección Española Sub17
Victor, Daniela y Javier
Club Bádminton Soria-CS24

Tras la participación de cuatro jugadores en el pasado mundial senior, ahora son los más jóvenes quienes representarán a España a nivel internacional.

El seleccionador nacional, Ernesto García, ha llamado a Javier Barrios y Daniela Corchón para la primera competición del año y que será en el marco del Internacional de España sub17 a celebrar en la localidad malagueña de Benalmádena en el próximo mes de febrero.

Tras una excelente trayectoria de ambos, la convocatoria de Javier y Daniela ha llegado con quince y catorce años respectivamente confirmando el buen hacer de la cantera del Club Badminton Soria siendo uno de los clubes con mayor representación en esta lista sub17.

La preparación de ambos irá encaminada a la consecución de un nivel de forma óptimo para la realización de una excelente competición que renueve la confianza de los técnicos de la Federación Española para su convocatoria en futuras citas y como meta final poder participar en el Europeo de la categoría.

Javier Barros y Daniela Corchón internacionales Sub-17
Comentarios