miércoles. 08.02.2023

Jorge Arias (CLASE CLUB) y Maximiliano Seis (CLASE OPEN) ganan el Open Airpull Soria-Garray de Vuelo a Vela

El Open de Vuelo a Vela que se ha celebrado en el Aeródromo Tecnológico e Industrial entre el 27 de junio y el 9 de julio. Se trata de la primera competición previa al Mundial de Vuelo a Vela Femenino que se celebra en el año 2023 en el ATI en Garray
aeró
Aeródromo Tecnológico e Industrial de Garray

El Open de Soria-Garray de vuelo a vela está organizado por el Club de deportes aéreos Albufera 30-12 (CAU), en colaboración con el ATI y Airpull.

OPEN AIRPULL SORIA GARRAY DE VUELO A VELA 2022

Han sido 19 los pilotos que han participado en este campeonato, llegados de 6 países, para las 2 categorías. Club: veleros de bajas prestaciones y.Combinada 18M-Open.

En la CLASE CLUB el triunfo fue para Jorge Arias (Sillas Voladoras), segunda posición para Danila Smirnov (La Cerdeña) y tercer lugar para Jaume Prats (La Cerdeña).

Los mejores en la Clase Club. HDS

En la CLASE OPEN, el triunfo fue para Maximiliano Seis (Club Burdeos), segunda posición para Luis E. García (Club Ocaña) y tercer lugar para Marcel Soler (Club Igualada).

El podio en Clase Open. HDS

Para el próximo año, se movilizarán cerca de 300 personas que llegarán para acompañar a 60 profesionales de esta modalidad, liderada en el ránking internacional por países como Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que estarán representados en las instalaciones del aeródromo soriano.

Jorge Arias (CLASE CLUB) y Maximiliano Seis (CLASE OPEN) ganan el Open Airpull...
Comentarios