martes 30/11/21

Hasta siete jugadores del Recoleta Burgos Universidad de Burgos jugaran con Iberians en Bruselas

Convocados para la disputa del tercer partido de los Iberians Castilla y León en la Supercopa de Europa ante los Brussels Devils
Iberians-Lusitania Rugby Pepe Rojo Foto Carlos Espeso
Iberians Castilla y León

La franquicia jugará este domingo en la capital belga, Bruselas, frente a Brussels Devils, a partir de las 12:30 horas desde el Nelson Mandela Stadium.

Los jugadores convocados son Leandro Wozniak, Andrés Masuyama. Nicolás Walker Feta Casteglioni, Pablo Rascón, Nico Rocaries y Marc Sánchez, que se unirán a los jugadores procedentes del  VRAC Quesos Entrepinares, el SilverStorm El Salvador.

El conjunto de Castilla y León ha disputado dos encuentros en lo que lleva de competición, que se saldaron con derrota, primero ante los Lusitanos de Portugal en casa (13-20); y posteriormente a domicilio en tierras portuguesas (34-19). Los Brussels Devils de Bélgica, ganaron su primer duelo ante los Delta holandeses (27-21), aunque más tarde fuera de casa cayeron derrotados por 34-13.

Imagen

El conjunto castellano entrenará en los campos de San Amaro este jueves a las 11:30 horas previo a su marcha a Bruselas,

Hasta siete jugadores del Recoleta Burgos Universidad de Burgos jugaran con Iberians en...
Comentarios