sábado. 13.04.2024
Vuelta Ciclista a España Femenina
Vuelta Ciclista a España Femenina

Imagen

El próximo viernes 8 de marzo a las 11:30 horas coincidiendo con el Día Interncional de la Mujer, Unipublic presentará el recorrido de La Vuelta Femenina by Carrefour.es. El Palau de la Generalitat (C/ dels Cavallers, 2, Ciutat Vella, 46001 Valencia) servirá de escenario para oficializar el trazado. Además, la organización anunciará los equipos participantes en la carrera. En una gala emitida en streaming a través de la web y las redes sociales de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, la organización anunciará las localidades por las que transitarán las etapas de la edición de 2024, arrancará el 28 de abril en Valencia.

La etapa soriana, se iniciará en San Esteban de Gormaz y recorrerá varios pueblos de la provincia, para terminar con la subida a la Laguna Negra.

La segunda edición de La Vuelta, bajo esta denominación, volverá a tener una cima icónica y la idea inicial, tiempo atrás, era la de incluir una contrarreloj, a diferencia del pasado año. La segunda edición de La Vuelta Femenina va cogiendo forma, al menos a su encuadre en el calendario. Ahora falta tal vez lo más importante: el recorrido, y una cima célebre que protagonice la etapa reina, como fueron los Lagos de Covadonga en 2023.

Los equipos españoles Movistar, de la categoría World Tour, y el Laboral, Kutxa, una categoría por debajo, son los máximos exponentes.
 

La Laguna Negra de Urbión será el final de una de las etapas de La Vuelta Ciclista a...