jueves. 30.06.2022

Llega la última jornada del XLII Trofeo de Fútbol 21/22 con la disputa de las finales

Las finales del XLII Trofeo de Fútbol 21/22 de la Diputación de Burgos, se jugarán en Lerma, el próximo sábado 25 de junio, tanto para la categoría A como la B
campo-del-lermeno
Diputación de Burgos

De los equipos de nuestra zona, solamente estará presente Barbadillo del Mercado, que aunque perdió su partido de semifinales de la Categoría A, jugará por la 3ª y 4ª plaza de la competición. Accedió a las semifimales de la Categoría A, después de eliminar en cuartos de final al otro equipo de nuestra zona, Covarrubias, al que venció en su campo por 3-2. En la semifinal , se enfrentó a Villalbilla de Burgos, en el campo de este último. Se impuso con claridad el equipo de Villalbilla por un resultado contundente de 4-0.

El partido por el  3º y 4º puesto Categoría “A” se jugará en horario de mañana el próximo 25 de junio de 2022, y enfrentará a Barbadillo del Mercado con el perdedor de la otra semifinal, que fue Quemada, que tras empatar a cero durante el partido, perdió en la tanda de penaltis ante Ubierna (5-4).

Por lo tanto, la gran final de la Categoría A del XLII Trofeo de Fútbol 21/22 de la Diputación de Burgos, enfrentará a Villalbilla de Burgos y Ubierna.

Partidos:

  • 12:00 horas: 3º. y 4º puesto entre Quemada y Barbadillo del Mercado.
  • 17:00 horas: Final de la Categoría B entre La Parte de Bureba y Poza de la Sal.
  • 19:00 horas: Final de la Categoría A entre Ubierna y Villalbilla de Burgos.

En la Categoría BCastrojeriz se clasificó para las semifinales después de vencer en un partido muy igualado a Basconcillos de Tozo por 4-5. En semifinales se enfrentó a Poza de la Sal en el campo de este último. Se impuso  el equipo local por 2-0, y jugará la final de la Categoría B en contra de La Parte de Bureba, que se impuso por 3-5 a Hoyales de Roa.

Llega la última jornada del XLII Trofeo de Fútbol 21/22 con la disputa de las finales
Comentarios