jueves. 23.05.2024
Líderes de la Copa de España Máster tras la prueba de Fuencaliente del Burgo © RFEC
Líderes de la Copa de España Máster tras la prueba de Fuencaliente del Burgo © RFEC

La igualdad de fuerzas fue la nota predominante en la competición, donde un grupo de unas 40 unidades fue la que se disputó el sprint en el municipio soriano. La victoria global cayó del lado del máster 30 Mario Villasevil, que se convierte en nuevo líder, por delante de los máster 40 Miguel Ángel Andrés, que vencía en su categoría, y José Carlos Canelo. Completaban el podio máster 30, José Antonio Aguirre y José Antonio Sánchez, que también entraron en el grupo. Por su parte, Raúl López era el tercer clasificado en máster 40, mientras Pedro José Sánchez Cidoncha mantiene el liderato.

En lo que se refiere a máster 50 Óscar Negrete, cuarto clasificado en el global, se llevó la victoria, por delante de Juan Manuel Toribio y Francisco BlázquezRaúl Patiño sigue al frente de la general. Por otro lado, el primer máster 60 era el aún más líder Francisco Márquez, con 2:08 de ventaja sobre Juan López y José Joaquín Gambín

La Copa de España Máster se marcha en dos semanas a tierras madrileñas para vivir la penúltima prueba de la competición el XXIX Memorial David Montenegro, que se celebra en San Lorenzo de El Escorial el próximo 25 de mayo.

La localidad soriana de Fuencaliente del Burgo acogió la cuarta cita de la Copa de...