viernes. 19.08.2022

Lucas Lorente renueva tres años más con el Rio Duero Soria

El jugador soriano asume la dirección de juego de Río Duero Soria con toda la confianza de su entrenador  Alberto Toribio. El club y el jugador se muestran satisfechos de la continuidad de Lorente en el proyecto soriano
lucas lorente buena
Río Duero Soria

Lorente es soriano, canterano de Río Duero Soria, perfecto conocedor del club y anfitrión de la ciudad para sus compañeros. Además, se trata del colocador español joven con más proyección de futuro de nuestro país, por lo que la renovación con el equipo celeste para las próximas temporadas se presenta como un acuerdo ilusionante para ambas partes, donde se perfila como titular, con los minutos necesarios para crecer en uno de los equipos que ha disputado play off por el título en las últimas dos temporadas y, por tanto, un trampolín perfecto para una carrera larga y prometedora en este deporte. Mientras, Río Duero Soria podrá recoger los frutos del gran trabajo de cantera de los últimos años, ahora, al servicio del primer equipo.

Y es que la cantera del equipo soriano funciona muy bien y está dando sus frutos. El colocador ha demostrado en las oportunidades de las que ha dispuesto en las dos últimas campañas, desparpajo y una sorprendente calidad técnica. Además, merced a sus condiciones físicas y estatura, tiene características muy valoradas por los técnicos por su potencial en bloqueo. Claro que el papel de colocador es por su numerosa participación en el juego, absolutamente diferencial e importante, de ahí la relevancia de ganar experiencia en momentos específicos, un aspecto que hasta ahora no había sencillo en Soria dada la presencia de un colocador de talla internacional como Xavi Folguera, al cual el club soriano agradece su implicación en las últimas dos campañas, pero que, a cambio, ha sido un interesante espejo en el que mirarse para Lorente.

Lucas Lorente renueva tres años más con el Rio Duero Soria
Comentarios