lunes. 20.05.2024
CDV Río Duero Soria
CDV Río Duero Soria

El capitán de Grupo Herce Soria, Manuel Salvador Esteban, ha comparecido en el polideportivo de Los Pajaritos para despedirse como jugador de voleibol de la máxima categoría. Acompañado por compañeros y seres queridos, junto a varias de sus equipaciones y títulos obtenidos, el capitán ha zanjado una carrera de película con 20 años de experiencia y más de 2.000 puntos anotados, sólo contabilizando los sumados con la camiseta celeste.

En la comparecencia, el capitán ha estado acompañado por el presidente de Grupo Herce Soria, Alfredo Cabrerizo, quien no ha podido evitar mostrarse visiblemente emocionado. No obstante, Cabrerizo ha recordado que cuando se hizo con las riendas del equipo de la máxima categoría, la implicación de Salvador en el proyecto fue fundamental para dar los primeros pasos. Cuando la emoción lo ha permitido, Cabrerizo ha indicado que su deseo es retirar el número 2 como homenaje al receptor de Coslada.

Salvador ha sido un jugador especial dentro y fuera de la cancha, que ha marcado a todos sus compañeros. Su despedida tampoco ha sido convencional, respaldado por miembros de la plantilla, cuerpo técnico, equipo de Gobierno municipal y, cómo no, su familia, el jugador ha brindado un emocionante vídeo en el que, ha contado su última batallita, su película particular, sin duda, digna de las mejores salas.

El celeste quiere centrarse en sus obligaciones como concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria y en su inminente ampliación de su faceta paternal, si bien en los próximos días estudiará los próximos pasos a seguir en su nueva etapa personal. 

Manu Salvador cierra una trayectoria de película en Grupo Herce Soria