viernes. 01.03.2024
SANTIAGO Y MANUEL
Delegación Soriana de Bádminton

Definido como Top Máster para los jugadores nacionales, es una de las seis competiciones incluidas en el calendario de la Federación Europea.

Ambos jugarán en sus respectivas categorías de individual. Juntos formarán pareja en el doble masculino y Santiago competirá además en la modalidad de doble mixto junto a la extremeña Beatriz Martin, del Club Bádminton Leganés.

El torneo tendrá lugar en polideportivo Germans Escalas de Palma de Mallorca comenzando los encuentros a partir de las diez de la mañana del sábado.

Si los veteranos parten con ilusión a Mallorca, con las mismas ganas los jugadores sub13 del club soriano viajarán a Tordesillas para disputar el Campeonato de Castilla y León, una de las citas claves de la temporada junto al Campeonato de España de la categoría.

Jimena Ayllón en individual y en doble mixtos con el zamorano Demetrio Pinto, y  Aaron Barrera, Alvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín todos ellos en las pruebas de individuales y dobles, buscarán regresar a Soria con un buen número de medallas.

Los cinco parten al menos como cabeza de serie en alguna modalidad optando a los primeros puestos del pódium.

Manuel Acero y Santiago Martinez participan en el internacional de bádminton para...