lunes 18.11.2019

Un marcaje brillante y perfecto a una semana de la Demandasaurus

En total son cerca de 200 voluntarios los que hacen posible el éxito de la Marcha Demandasaurus cada año. El marcaje de las rutas es siempre una de las labores más complicadas. 
El marcaje de las pruebas pone en valor el trabajo incansable de los voluntarios
El marcaje de las pruebas pone en valor el trabajo incansable de los voluntarios

La VIII Edición de la Demandasaurus ya está aquí. Es la cita deportiva por excelencia en Salas de los Infantes y atrae deportistas y familias de todos los rincones de España. En total son más de 200 voluntarios los que hacen que esta prueba sea un éxito absoluto edición tras edición. 

VOLUNTARIAS

Ya está aquí. Vuelve la VIII Marcha de Montaña Demandasaurus para satisfacer durante todo el fin de semana a los amantes del deporte y la cultura. Salas de los Infantes y su maravilloso entorno volverán un año más a ser el escenario perfecto para disfrutar de una de las pruebas deportivas y familiares de mayor reconocimiento a nivel provincial, regional y nacional. La Demandasaurus se une así a pruebas tan reconocidas e importants como Desafio Ubión, la Arganza Trail o la Muñalba Trail. Y es que la zona de Pinares de Burgos y de Soria es el escenario perfecto para prácticar todo tipo de deportes con cualquier edad y condición física. Además, estamos hablando de un territorio perfectamente conservado, llenos de rincones históricos y culturales de enorme importancia y belleza. Además, el entorno de Salas también tiene grandes sorpresas que ofrecer. Castrovido y su trazado medieval, las cuevas eremíticas de Salas, Ahedo y su ascenso al Fuerte de San Carlos o Hacinas, son lugares que merece la pena descubrir.

TIPA CON CARTEL

 

Un marcaje brillante y perfecto a una semana de la Demandasaurus
Comentarios