domingo 17/10/21

Marina Muñoz y Jaime Izquierdo logran una nueva victoria en Astudillo

Los corredores del Triatlón Soriano sumaron este fin de semana una nueva victoria a su palmarés tras imponerse en el Triatlón de Astudillo
IMG-20210808-WA0004
Triatlón Soriano

En la prueba femenina, Muñoz comenzó la competición en tercera posición tras los primeros 750 metros de natación y, tras cazar a las dos triatletas de cabeza de carrera durante los 20 kilómetros del segmento ciclista, se impuso con autoridad en los 5 kilómetros finales de carrera a pie. Su compañera del Triatlón Soriano Laura Gutiérrez finalizó en 14° posición.

En la prueba masculina, el soriano Jaime Izquierdo comenzó liderando la prueba junto al triatleta vasco Ander García tras el segmento de natación. Sobre las dos ruedas, el deportista del Triatlón Soriano se marchó en solitario con distancia suficiente para mantener la primera posición hasta la línea de meta. A la victoria de Jaime se sumaron las buenas actuaciones de Javier Risco (9°), Hugo Ramos (15° y 1° sub-23) y Daniel Martínez (20°) que permitieron al Triatlón Soriano lograr la segunda plaza en la clasificación por clubes.

Marina Muñoz y Jaime Izquierdo logran una nueva victoria en Astudillo
Comentarios