lunes. 22.04.2024
NORA MARTINEZ
NORA MARTINEZ

Las jugadoras absolutas Nora Martínez, del Club Bádminton Soria-CS24, y Esther Pereira, del club burgense del AD89, competirán en Granollers en el marco del segundo Máster Nacional de la temporada. Con el objetivo de ambas de clasificarse para participar en el Campeonato de España, se medirán con las mejores raquetas españolas con el objetivo de buscar sensaciones en este inicio y mantener su posición en ranking nacional.

Nora, centrada en la modalidad de individual, está inscrita exclusivamente en dicha modalidad donde, encuadrada en el grupo D, se enfrentara a jugadoras vallisoletanas y valencianas.

Por su parte, Esther Pereira tiene fijada su meta en los dobles mixtos junto al burgalés Raúl Gutiérrez.

Por otro lado, la localidad zaragozana de Alfajarín acogerá un Máster Nacional de categorías sub17 y sub13 con seis representantes del club soriano.

En sub17, la internacional Daniela Corchón parte como cabeza de serie número uno y principal candidata al triunfo final. Doblará participación dentro del cuadro de doble femenino junto a la navarra Ainhoa Larraya, pareja que apenas ha participado en competiciones pero que pretenden competir juntas en búsqueda de objetivos ambiciosos.

En cuanto a la categoría sub-13 serán cinco los representantes del Club Badminton Soria. La joven Jimena Ayllón, siguiendo los pasos de Daniela, también parte como cabeza de serie, en este caso en tercer lugar. Participarán también Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín. Los cuatro lo harán tanto en la modalidad de individual como dobles con la intención de superar la fase previa y pelear por las medallas.

Dos Master Nacionales, los objetivos del bádminton soriano