miércoles. 06.07.2022

Los mejores equipos Continentales del ranking UCI 2021 participarán en la VII Vuelta a Burgos Femenina

La Vuelta a Burgos Femenina (19 al 22 mayo) afrontará su segunda edición en el UCI Women’s WorldTour, la máxima categoría del ciclismo femenino mundial
equipos_uci_womens_continental_teams-720x380
Instituto para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos

El Instituto para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, ya ha cerrado la participación de un total de ocho equipos Continentales UCI que completarán el total de 21 escuadras que tomarán la salida el próximo 19 de mayo.

Los cinco equipos extranjeros son: el alemán Cratizit-WNT Pro Cycling Team (WNT), los italianos Valcar Travel & Service (VAL) y Bepink (BPK), el inglés Le Col Wahoo (LEW) y el equipo colombiano Colombia Tierra de Atletas GW Shimano Woman (CFT).

Junto a ellos, volverán a correr la Vuelta a Burgos Femenina tres de los equipos Continentales UCI españoles como son: Eneicat-RBH GlobalMassi Tactic Women’s Team y el Sopela Women’s Team.

En total, serán ocho equipos de cinco nacionalidades los que, junto al resto equipos de la máxima categoría, correrán la séptima edición de la ronda burgalesa que se disputará sobre cuatro etapas en línea y finalizará con la ascensión al mítico puerto de categoría especial de Las Lagunas de Neila.

Los mejores equipos Continentales del ranking UCI 2021 participarán en la VII Vuelta a...
Comentarios